BT Google Maps

Buscador de articulos

VMG S.A. / FAR – (Chiapero SRL) se encuentran localizadas en el Parque Industrial de Rafaela, ocupando un predio de 24.921 m2, que cuenta con una edificación de 6500 m2 cubiertos, dotados de todos los servicios industriales indispensables para su desarrollo.

La localización de las empresas en el área de Rafaela (Provincia de Santa Fe) cuenta con el posicionamiento geográfico equidistante de los centros demandantes y con una excelente salida al exterior. Es punto de intersección de los corredores bioceánicos, Valparaíso, Porto Alegre, Paraguazu, Santos y Buenos Aires, Antofagasta, Tocopilla.

La proximidad a la hidrovía Paraguay - Paraná - Tiete, dota a la región de condiciones extraordinarias por su posicionamiento en el Mercosur.

Comunicaciones viales directas con Córdoba distante 300 km, Rosario 200 km y Buenos Aires 500 km con tiempo de provisión, no mayor de 12 horas, lo que permite cumplir con la logística del justo a tiempo sin inconvenientes. VMG S.A. y Equipo Original VMG S.A. tiene su centro de gravedad en los proyectos automotrices más importantes de la República Argentina como son Fiat Auto (Córdoba) , General Motors (Santa Fe), John Deere (santa fe)

La reciente instalación de una Aduana dentro del mismo Parque Industrial de Rafaela, facilita aún más los procesos de importación y exportación de mercaderías.

La región cuenta con la disponibilidad de recursos humanos capacitados para el desarrollo del proyecto, contando con una cultura metalmecánica desarrollada por distintas empresas autopartistas líderes, y a su vez centros educativos, secundarios y universitarios aportan el nivel tecnológico que los proyectos requieren.

La actividad empresarial de la región asociada en el Centro Comercial e Industrial del Departamento Castellanos, se encuentra catalogada como la de mayor dinamismo y liderazgo en la implementación de las nuevas culturas de aseguramiento de la Calidad en el medio empresario.