De los procesos que se desarrollan en la empresa, es de destacar que somos especialistas en maquinado de precisión con 22 máquinas CNC, tornos y centros de maquinado y procesos celulares, fabricación de matrices y dispositivos con CAD/CAM. Sistemas de ensamble celular controlado electrónicamente. Sistema de logística de producción, que controla recepción, producción y despacho. En inyección de aluminio y plastico con máquinas de última generación y personal altamente experimentado.

La sala de metrología cuenta con equipamiento de última generación como máquina de medir por coordenadas, proyector de perfiles, sistemas de galgas patron grado cero, elementos para control de calibres y micrómetros patrones de control de instrumentos, todo bajo un ambiente acondicionado a 20º C + 1º La certificación del estado de funcionamiento de los instrumentos es recogido por un plan de control que determina las frecuencias y modos de revisión ya sea internamente o por laboratorios.

La Documentación

El desarrollo de Manuales de Calidad y de Procedimientos toda la documentación técnica que se desarrolla a partir del producto proyectado son pruebas del dominio sobre cada aspecto del proceso productivo, desde el desarrollo de cada proveedor hasta el control final del producto sin descuidar cada momento de elaboración.

    1. PLANIFICACIÓN DE LA ACTIVIDAD
    2. LAY OUT COMPONENTES DEL PRODUCTO
    3. SISTEMAS DE NORMAS ASOCIADAS
    4. DIAGRAMA DE FLUJO DE LA PRODUCCIÓN
    5. CICLO DE TRABAJO
    6. FMEA DE PROCESO
    7. CICLO DE CONTROL
    8. PLAN DE CALIDAD